18 septiembre 2008

Selección peruana Sub-20 terminó gira por Argentina con éxito

El seleccionado patrio dirigido por Tito Chumpitaz terminó su gira por Argentina venciendo al club Arsenal por 2-1 en un partido donde terminadon expulsados Reimond Manco, Christian la Torre y Adrián Zela.
El encuentro se desarrolló con mucha fuerza, los peruanos no se ‘achicaron’ ante su rival y mostraron personalidad, manejando el balón y poniendo la pierna fuerte cuando era necesario, pero el partido se le escapó de la manos. El partido tuvo 3 expulsados peruanos y 1 argentino..
Los tantos del partido fueron conseguidos por Jairzinho Baylon, quien se consolidó como el goleador de la gira marcar 3 tantos en 4 partidos, y José Carlos Núñez.

Con este resultado Perú consolida su cuarta victoria en la gira por el país ‘gaucho’, venciendo por 1-0 a estudiantes, 2-1 a la selección argentina, 2-1 a Boca Juniors y 2-0 al equipo reservista del Arsenal en su preparación con miras a al Sudamericano Sub-20 “Juventud de América” que se disputará desde el 16 de enero hasta el 8 de febrero en nuestro país.

No hay comentarios: