08 agosto 2008

Angie Cepeda: "El Perú me encanta porque es como mi segundo hogar"

Guapa, sencilla, carismática, así es la colombiana Angie Cepeda quien se encuentra en nuestro país como invitada especial para el Festival de Cine de Lima. Durante una concurrida conferencia de prensa, expresó su alegría por volver al Perú y su entusiasmo por haber rendido homenaje al escritor peruano Mario Vargas Llosa.
"El Perú es como mi segundo hogar, adoro este país, me encanta estar acá ver a grandes amigos a gente que no veo hace mucho tiempo, poder comer la comida peruana que me encanta", señaló.
La colombiana, de 34 años, fue ayer una de las invitadas para rendir tributo al escritor peruano a quien -dijo- ya había conocido en Cartagena. "A Mario tuve la suerte de conocerlo en Cartagena hace un par de año en un hotel y anoche me lo volví a encontrar y él fue muy amable, muy cariñoso. Tuve la suerte y el honor de ser parte de su homenaje. Le estaré eternamente agradecida por haber escrito el libro ("Pantaleón y las visitadoras") y a Pancho (Lombardi) por haberme dado la oportunidad de estar en esa película que me cambió la vida y me abrió las puertas al mundo", señaló.
EN BUSCA DEL PADRE DE SUS HIJOSPor el momento descartó que vaya a volver al género de las telenovelas, pues prefiere enfocarse de lleno al cine y las de cualquier parte del mundo. Es por ello que en octubre viajará a España para iniciar el rodaje de una película (Mal Ajeno) bajo la producción Alejandro Amenábar.
Al preguntársele si volvería a trabajar con el galán peruano Christian Meier, señaló escuetamente que no tendría problemas, pues siempre se ha llevado bien con todos los peruanos, incluso resaltó su gran amistad con la actriz peruana Tatiana Astengo con quien compartió roles en la película de Lombardi.
En cuanto al amor, indicó que por el momento está sola, pero no descarta formar una familia muy pronto: "Yo vine a este mundo a ser madre, lo que pasa es que todavía no he encontrado al padre de mis hijos. Pero sí quiero una familia creo que esta vida no tendría sentido sin un hogar", señaló entre risas.

No hay comentarios: