08 agosto 2008

Diana Quijano triunfa en el extranjero

La actriz peruana Diana Quijano, quien interpreta a Camila en la telenovela 'Victoria' producida por Telemundo y que se transmite por canal 9, viene triunfando en extranjero y está 'coqueteando' con otras productoras como Azteca' y Televisa para que la contraten.
Diana Quijano partió a Estados Unidos en 1993 para no regresar y hacer una carrera de actriz en el extranjero pues acá en el Perú ya había llegado a su techo profesional.
Sin un 'manager' que la dirija en su carrera, la actriz peruana logró hacerse un camino y actuar en telenovelas como 'Morelia', 'Gata Salvaje', 'Decisiones', 'Prisionera' y ahora 'Victoria' de Telemundo, donde tiene el segundo papel principal femenino junto a la grandiosa actriz Victoria Ruffo.
Diana Quijano dijo que al terminar las grabaciones de la telenovela 'Victoria' ha visitado junto a Victoria Ruffo a productores de Televisa y Azteca. "En Televisa visite a todos los productores pero Tv Azteca ha coqueteado más conmigo".
Finalmente, la actriz peruana dijo que ha sido elegida como 'Embajadora del Pisco' entre varios actores de telenovela que se encuentran en el exterior para promocionar la identidad de nuestra bebida nacional.

No hay comentarios: